CNI entrena la próxima semana

182
0
Compartir

“El piojo” Rodríguez, sería tomado en cuenta para el partido contra Sporting Cristal, ante la expulsión de su compatriota Sergio Almirón

Con motivo de las elecciones regional y municipales que se llevaran a cabo este domingo 3 de octubre, el torneo descentralizado sufría una paralización de aproximadamente dos semanas, debido a que muchos de los jugadores tiene que viajar hasta sus ciudades de origen para cumplir con su obligación constitucional. A ello se suma la fecha FIFA.

En el caso del CNI, los trabajos se estarían reiniciando la próxima semana con miras al partido en Lima con Sporting Cristal, pero antes van a cumplir el compromiso pactado con la selección de fútbol Sub 20.

El tema de la expulsión de Almirón en el último encuentro, viene causando preocupación en el comando técnico, por lo que se está evaluando la posibilidad de incorporar al equipo titular al también argentino “piojo” Rodríguez, quien llegó con el cartel de delantero indiscutible, pero lamentablemente las cosas no le han salido bien cada vez que fue tomado en cuenta por el entrenador albo.

(Visited 27 times, 1 visits today)