CNI entrena hoy en Iquitos

319
1
Compartir

Por primera  en el Max

CNI vuelve a las canchas del Max

Este 2 de febrero se hará la presentación oficial del equipo y se espera la asistencia de toda la hinchada.

Ayer el cuadro albo retorno a la ciudad de Iquitos después de realizar parte de la pretemporada en Tarapoto y Lamas. Hoy a las 7 de la mañana el primer equipo de CNI entrenará por primera vez para la campaña 2011 en el estadio Max Augustín, bajo la atenta mirada del director técnico Marcial Salazar.

El equipo seguirá con trabajos físicos y con partidos de práctica entre el equipo A y B durante esta semana. Los jugadores se sienten bien de retornar a la ciudad y de continuar los entrenamientos en la cancha del estadio Max Augustín.

El vocero del equipo albo manifestó que se corregirán los errores que cometieron en el partido amistoso contra Unión Comercio y mejorarán el desempeño ya que se viene el partido amistoso con Universitario. “El equipo va a enmendar sus errores y se verá cuáles fueron las fallas para que no se vuelva a repetir los mismo en el próximo encuentro amistoso con el equipo crema”, manifestó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBroncas y goleadas
Artículo siguienteEbrio acuchilla mesera

1 Comentario

  1. la afición no esta conforme con el equipo, no han contratdo al delantero idonéo, el caradura de Célis esta quitando un cupo a un buen delantero,LA AFICIÓN NO VA CONCURRIR AL ESTADIO PORQUE NO HAY NADA NUEVO QUE VER EN CNI

Comments are closed.