CNI enfrentaría a la U con nuevo planteamiento

203
1
Compartir

“Después de enfrentar a la U el equipo albo viajará a Ayacucho para jugar contra Inti Gas, con quien está el momento están empatados en puntaje con 44 puntos cada uno” 

Toma precauciones. Sabe que ya no puede perder más puntos y por eso tomará precauciones para salir a la cancha con un nuevo planeamiento, teniendo en cuenta que muchos de los entrenadores ya saben el estilo de juego de CNI.

“Antes los equipos no sabían nuestro estilo de juego, pero ahora ya nos han estudiado y cada partido es más complicado que el otro, pero eso no es ninguna excusa. Los últimos partidos que hemos perdido ha sido básicamente por nuestros propios errores”, declaró Marcial Salazar.

Salazar dijo que CNI llega al encuentro con tres jugadores golpeados, como Miguel Llanos, Carlos Barrena y Alfredo Ramúa, quienes minutos antes del partido de hoy serán evaluados para ver si juegan.

Sobre el pedido de un grupo de barristas que exigen la presencia de Wilmer Carrillo en el equipo titular, Marcial Salazar, dijo que Carrillo es un gran jugador y que en cualquier momento va a tener su oportunidad.

“Es cierto que Wilmer llegó para reforzar el equipo, pero los que ahora están jugando son los que vienen haciendo bien las cosas, ya llegará el momento en que Wilmer tenga que ingresar”, indico Salazar.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTranquilidad
Artículo siguienteMaldito rayo

1 Comentario

  1. ¿Cuáles 44 puntos tarados? CNI ya perdió 4 puntos ¿o no lo saben?

    Prepárense para la bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

Comments are closed.