CNI enfrenta a los Tigres Juniors

198
0
Compartir

– mAlbos presentarán refuerzos argentinos

CNI enfrenta a los Tigres Juniors

Los argentinos que refuerzan CNI

Las entradas estarán a la venta desde este miércoles 30 en el complejo del CNI. El  mismo día del encuentro se venderá desde las 3 de la tarde en la boletería principal del estadio.

Para este jueves 31 de mayo a las 8 de la noche, se ha programado un encuentro de preparación rumbo a la Copa Perú. El campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Iquitos, CNI FC, enfrentará al actual campeón de la liga de San Juan Bautista, Los Tigres Juniors. El  partido se jugará en el estadio Max Augustín.

El encuentro servirá para la presentación de los refuerzos locales que estarán presentando los colegiales y los tres argentinos: Matías  Gómez (arquero), Leandro Rodríguez (volante 10) y Lucas Rodríguez (delantero 9), quienes tendrán la oportunidad de demostrar por qué fueron traídos a uno de los equipos más representativos del país.

Para el encuentro se habilitará la tribuna occidente, con una capacidad para 6,500 aficionados;  el precio del boleto para personas adultas será de solo 5 nuevos soles, los niños ingresarán totalmente gratis acompañados por una persona adulta.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCumplió 32
Artículo siguienteJhodernet