CNI en la primera rueda

276
3
Compartir

¿Cómo vamos a terminar en la primera rueda?

CNI viene de una goleada

Después del partido contra Cobresol, se podrá diagnosticar la situación de CNI.

De héroes a villanos, odiados y queridos. El plantel de Colegio Nacional Iquitos, no sale del asombro tras ser humillado, apabullado y sobre todo derrotado en el estadio de Cumaná, sin tener algunas explicación al respecto del encuentro deportivo que sostuvieron con Inti Gas, equipo que tuvo a un enchufado y endemoniado jugador colombiano Humberto Osorio, el mismo que se mete en la tabla de goleadores tras introducir en dos oportunidades el esférico en el arco del guardameta Jesús Cisneros.

Ya lo dijimos Colegio Nacional Iquitos tiene seria deficiencia en el medio sector, no cuenta con jugadores experimentados que controlen el tiempo y la estrategia dentro del terreno de juego. El estratega Marcial Salazar, no encuentran un jugador que tenga el vértigo por los lados y por el centro haciendo daño al equipo rival. El equipo albo se fue a Ayacucho, con la estadística de perder por goleada en reiteradas oportunidades, siendo visto hasta por un ciego.

El Vendaval de la Selva, se ahogó en la altura y tampoco estuvo al nivel de un inspirado cuadro ayacuchano que apretó desde el pitazo inicial y solo pudo encontrar el aguante hasta los 20 minutos, llegando al tiempo descanso con un gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo, vino 2,3 y 4, con la cabeza agachada de los jugadores de CNI, increíble pero cierto. En la penúltima fecha del campeonato peruano CNI, no ha encontrado como jugar de igual a igual, o por lo menos empatar al cuadro gasfitero en su condición de local.

Se viene la última fecha

En la fecha 15 del torneo descentralizado, tenemos como rival a Cobresol, y vaya que el cuadro del cobre se hace fuerte de visitante y sabe jugar al contragolpe teniendo como delantero a “Karioka” Velásquez, y en el medio sector a un ex jugador de CNI Luis “Manzanita” Hernández, y como director técnico a un loretano Teddy Cardama, quien sabe cómo jugar a CNI en el propio Max Augustín. Mañana, vamos a ver qué sucede en el gramado sintético y daremos una evaluación sobre el rendimiento del equipo en esta primera etapa.

(Visited 40 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Bueno, si hasta hoy están en buena ubicación, es porque el equipo mejoró en comparación a los años anteriores, que fueron muy difíciles. Pero también es cierto que el equipo necesita de refuerzos, ahora están pensando en hacer retornar a algunos jugadores que los dejaron ir, entonces ahi surge la interrogante..Entonces porqué los dejaron ir, cuando los tenían en el equipo?, acaso la dirigencia no conocía esos jugadores?, acaso el entrenador no sabía cómo jugaban esos jugadores?, porqué no insistió el director ténico a los dirigentes, para que hicieran un esfuerzo y retuvieran a esos jugadores?. Ahora se dan cuenta que los necesitan, lógico ahora incluso les costará más rescatarlos, pudiendo haber costado menos el retenerlos, no les parece?También vuelvo a insistir, de que los jugadores salen a la cancha a jugar, no, el entrenador, entonces el mayor porcentaje de responsabilidad se llevan los jugadores, tienen que salir a sudar la camiseta, desde el pitazo inicial y no andar ahi de “mamones” con la pelota, cada jugador debe entender y recordar, que el juego es en equipo, no es un juego individual, donde prima el egoismo, teniendo una pelota con dificultad, no pasarlo al compañero mejor ubicado, para que sea él, quien anote el gol y el triunfo es para todo el equipo. El entrenador da las pautas de cómo tienen que jugar, son ellos, los que tienen que poner todo de sí en la cancha y lógico que el hincha que paga su dinero, tiene que reclamar rendimiento y a veces no les gusta cuando los critican, todavía están a tiempo, pueden enrrumbar ese barco llamado CNI, échenle ganas y van a triunfar, hagan del equipo el verdadero “Vendaval de la Selva” OK. Gracias.

  2. NO SE PUEDE VIVIR EN ASCUAS.
    SALAZAR HA HECHO LO QUE PUDO CON LO QUE TIENE EN ENTRE SUS MANOS
    LO DEL REGRESO DE RAMUA NO PUEDE ESPERAR MÁS.
    DEL MISMO MODO, HAY QUE RESCATAR A VERGARA DEL VALLEJO, QUE LO TIENE CALENTANDO BANCO.
    EL TRIDENTE MAGICO DE LOS “CHATOS DIABLOS” TIENE QUE VOLVER A JUNTARSE EN LA SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO, JUNTOS SON DINAMITA, SON COMO UNA CONJUNCION DE PLANETAS: TODO UN ESPECTACULO, PERO ADEMAS ALTAMENTE EFICAZ!!!
    GUARDANDO LAS DISTANCIAS ACASO NO SON UN GRUPO DE CHATOS TAMBIEN LOS QUE LE DAN AL BARZA EL MEJOR TOQUE DEL MUNDO, SINO QUE SON: INIESTA, XAVI, MESSI Y VILLA.
    HASTA CUANDO VA A CONTINUAR EL CNI DANDO TANTAS VENTAJAS DE LOCAL, JUGANDO EN LA NOCHE SIN APROVECHAR EL SOL APLASTANTE DE LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE (COMO LO HIZO EN TODA SU HISTORIA DESTACADA) Y TODO POR RESPETAR ESA CANCHA DE PLASTICO ANTIECOLOGICA EN MEDIO DE LA SELVA AMAZONICA QUE DEJO LA OBTUSA GESTION WOODMAN EN EL MUNDIAL JUVENIL.
    EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO EN QUE HAYA UN FUTBOL SERIO SE ACEPTARON Y ENCIMA AYER DAÑO AL CHICO ZAMORA, YA QUE AHÍ NO SE PUEDE NI PISAR NI ENTRENAR NI JUGAR BIEN. AHORA HAY TANTAS FACILIDADES DE CESPEDES HIBRIDOS QUE LOS COMPRAS EN ROLLOS Y LOS DESEVUELVES Y YA ESTA, INSTANTANEO. INCLUSO EL CLUB DE GOLF DE IQUITOS, EL “AMAZON GOLF COURSE” CON SUS 18 REGLAMENTARIOS HOYOS Y 24 ACRES DE EXTENSION PUEDE ASESORAR Y BRINDAR A LA CIUDAD UN BUEN GRASS NATURAL PARA EL ESTADIO, SI SE LO PIDEN.
    BASTA DE CONTEMPLACIONES Y DE DEJADECES SEÑORES DIRIGENTES
    YA ES HORA DE SALIR DE LA MEDIOCRIDAD: TRAIGAN DE NUEVO A LOS CHATOS MAGNIFICOS
    Y DEJEN DE DAR TANTAS VENTAJAS A LOS EQUIPOS RIVALES CUANDO ESTOS VIENEN A IQT Y SE TIENE QUE JUGAR EN EL MAX AUGUSTIN EN LA NOCHE POR ESA ABSURDA CANCHA DE PLASTICO QUE NOS QUITA VICTORIAS Y UN MEJOR ESPECTACULO!

  3. Con los jugadores que tiene, CNI hizo buena campaña, no se puede pedir mas, aunque debería estar en la última posición. con un sólo delantero y sin variantes estrategícas no se puede aspirar a mucho.

Comments are closed.