CNI en busca del triunfo

215
1
Compartir

Contra Total Chalaco

El Total Chalaco, que perdió su último partido contra José Gálvez, debe llegar a Iquitos hoy en horas de la noche para enfrentar a CNI mañana a las 3:30 de la tarde

Corrigen errores. Atrás quedó la derrota sufrida ante la Universidad San Martín, ahora los jugadores albos se alistan para enfrentar a un Total Chalaco que marcha último en la tabla de liguilla A con solo 30 puntos.

A menos de 24 horas del partido, el comando técnico de CNI, viene corrigiendo los errores cometidos durante el partido con la San Martín, especialmente en el tema físico de algunos jugadores que prácticamente terminaron sin piernas.

Los entrenamientos se reiniciaron ayer en horas de la tarde y continuarán hoy por la mañana, mientras que en la tarde los jugadores y el comando técnico analizarán los videos de los partidos de Total Chalado y del propio CNI.

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Eso les pasa alos jugadores del CNI por no estar concentrados y sabiendo que tienen un compromiso con uno delos mejores equipos del peru por que no decir el mejor estan desvelandose andando en los mitines de Ivan , si quieren apoyar a ivan concentrence y Ganen los partidos.que los buenos resustados hablan por si solos.gracias

Comments are closed.