CNI dejará todo en Chiclayo por tres puntos

301
2
Compartir

“Hasta el cierre de esta edición CNI en la tabla oficial de la ADFP aún continuaba en el noveno lugar con 36 puntos”.

En busca de otra alegría. El cuadro albo ya alista maletas para enrumbar a la llamada “ciudad de la amistad”, donde tendrán que enfrentar a un duro rival como es Juan Aurich que tiene entre sus figuras al popular “Tócame que soy realidad”, Raimod Manco.

El equipo albo viaja el sábado al promediar las 11 de la mañana mientras que el de la Reserva lo hará cuatro horas antes.

El chato barrera tiene sed de gol

De acuerdo a datos proporcionados por integrantes del comando técnico, el equipo llega a este partido al cien por ciento, no hay lesionados y todos están aptos para enfrentar al llamado ciclón del norte.

CNI, según se informó, no presentaría ninguna variante, y los jugadores han indicado que están con la moral al tope y que van a dejar todo en la cancha con tal de conseguir los tres puntos.

Hasta el cierre de esta edición CNI aún continuaba en la tabla de posiciones con todos sus puntos. Asimismo se informó que hoy y mañana estaría viajando una delegación de loretanos para juntarse con el grupo de charapas en Chiclayo para alentar al equipo albo este domingo en el estadio “Elías Aguirre”. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ¿Qué paso señores de Pro y Contra? ¿Qué paso Jaime Vásquez? Qué paso Jorge “Potrillo” Carrillo?… Por que no publican todas las opiniones del día de ayer, ¿Acaso no les gusta que sean tambien culpables indirectos de la crisis económica del CNI por tanto regalar entradas de cortesia y hacer uso de ellas indiscriminadamente y hacerlo publico?… Señores al menos salvénse haciendo un mea culpa e investiguen a los ladronazos de dirigentes que le hacen daño al equipo de todos los loretanos. Todavía confio en ustedes por su indpendencia…. no hagan que la gente ya dude de ustedes por sus preferencias políticas… o es que ya $$$$$$$$, mmmmmmmmmm

Comments are closed.