CNI debe defender los puntos de local

175
0
Compartir

Rómulo Meléndez:

Rómulo Meléndez

CNI  ha conseguido dos puntos de nueve jugados, fríamente digamos que ha empezado mal y eso es por un mal inicio de campaña, tenemos que hacernos fuerte de local para conseguir los puntos, dijo Rómulo Meléndez.

El periodista deportivo Rómulo Meléndez Torres,  quien conduce el programa Pórtico Deportivo por radio Tigre, señaló que el resultado que tuvo Colegio Nacional de Iquitos frente a Juan Aurich fue muy bueno ya que iba perdiendo pero sacó la garra y luchó por un empate gracias al  jugador loretano.  “Osnar Noronha demostró que puede en la cancha y se está ratificando con el pueblo, CNI sacó fuerzas de flaqueza y desilusionó a la hinchada rival”, manifestó.

Rómulo Meléndez indicó que ahora CNI debe hacerse fuerte ante el Unión Comercio y San Martin ya que deben hacer respetar la casa y defender los puntos de local.  Además, dijo que el trabajo que viene realizando Marcial Salazar es bueno. “Marcial siempre dice yo tengo un equipo de hombres y no de nombres, de esa manera va  encontrando el funcionamiento y a la larga nos va a traer buenos dividendos”.

Todos coincidimos en que a CNI le falta un buen delantero, Nicolás Celis es un buen jugador,  ese muchacho se sacrifica y  nadie niega su rendimiento pero parece que todavía está peleado con la pelota y con las redes, mencionó el periodista deportivo. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)