CNI contra Barcelona

469
3
Compartir

– Este sábado 30

CNI contra Barcelona… pero de Brasil

CNI se enfrentará al Barcelona de Brasil

Los cuatros refuerzos de nacionalidad Argentina que tiene en sus filas CNI, tendrán nuevamente la oportunidad de mostrar su fútbol ante el público que acudirá al estadio Max Augustín, este sábado 30 de junio a las 8 de la noche, cuando los albos enfrenten en encuentro amistoso al difícil equipo del Barcelona de Brasil, campeón del Estado del Amazonas.

El guardameta Mathia Gómez, el zaguero Fabián Galfrascoli, el volante creativo Leandro Rodríguez y el delantero Lucas Rodríguez, demostrarán una vez más por qué fueron contratados por la dirigencia colegial.

Los dirigidos por el loretano Emilio Montani, manifestaron que todo equipo brasileño es muy complicado por la picardía que tienen para jugar al fútbol, no en vano son potencia futbolística a nivel mundial, al igual que Argentina.

(Visited 69 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. ES CIERTO, CNI JAMAS DEBIO BAJAR DE CATEGORIA, PERO MAS PUDO LA ARGOLLA DE SALAZAR, NICOLAS CELIS E IVAN VASQUEZ, AHORA SOLAMENTE ESTA IVAN VASQUEZ, OJALA ESTE HOMBRE TEMERARIO PARA CNI NO ESTE INVOLUCRADO EN ASUNTOS DE CNI POR VOLVER A LA PROFESIONAL,
    TAMPOCO ESTA NICOLAS CELIS,
    TAMPCO ESTA MARCIAL SALAZAR
    AMBOS SON CUMPABLES DIRECTOS DE LA BAJA DE CNI, EL PRIMERO POR SER TITULAR TENIENDO PATA COJA, FIJATE QUE TODO EL CAMPEONATO DE MAS DE 30 FECHAS SOLO METIO UN GOL, ESO DE PENAL Y CASI LO ESCAPA, PERO MARCIAL LO SEGUIA PONIENDO DE TITULAR. CON LA ANUENCIA DE IVAN VASQUEZ

    AHORA MUCHACHOS SE QUE SON 100 % LORETANOS, SAQUENSE LA M………PARA SACAR ADELANTE AL GLORIOSO CNI EN SU RETORNO A LA PROFESIONAL.
    SI SI SI ARRIBA CNI CARAJO.

  2. Puedo saber como será la participación del CNI en su lucha por volver al futbol profesional,dek cual jamás desió bajar?

  3. El Campeón del Estado de Amazonas es el NACIONAL, ahora, Barcelona?, nunca oi hablar sobre ese equipo, menos aún decir que es campeón, ojo que sigo de cerca el campeonato amazonense. Por si acaso, los equipos mas tradicionales y conocidos del Estado de Amazonas son: Nacional, Rio Negro, Fast, São Raymundo, América, sul america, Penarol (de Itacoatiara), Operario (de Manacapurú)e Princesa do Solimões (de Manacapurú. Muy buena e felicitaciones a la directoria del CNI por preocuparse em la preparación del equipo, pero, no esta bien que se mienta a la población, pues, Barcelona del Estado de Amazonas no existe ni en la segunda división del futbol amateur…

Comments are closed.