CNI continúa con sus puntos

237
1
Compartir

FIFA aun no se pronuncia

Juan Miguel Paolino

El abogado de CNI acusó a la Agremiación de filtrar noticias para que cada cierto tiempo hablen sobre los puntos del CNI, con el propósito de perjudicar a los albos”

Nos quieren asustar. El abogado del cuadro albo, Juan Miguel Paolino Murrieta, dijo a P&C que por ahora no hay nada con respecto a la perdida de cuatro puntos en contra del equipo albo, indicando que esos comentarios son propalados con el propósito de favorecer a los miembros de la Agremiación de Futbolistas.

“Lamentablemente en Lima medios que cada cierto tiempo sacan este tipo de información para ejercer presión y básicamente perjudicar el ánimo de los jugadores como de la Directiva”, sostuvo el abogado de CNI.

Juan Miguel Paolino Murrieta dijo que hasta la fecha la FIFA no  envió ningún documento a CNI obligando a retirar la acción de amparo presentada al Poder Judicial y mientras la FIFA no envíe el documento la Agremiación no pude quitar los puntos a CNI.

“Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la FIFA obligándonos a retirar la acción de amparo y si ya lo hubiera los primeros en enterarnos seríamos nosotros, pero como no hay nada los 4 puntos sigue con el CNI”, indicó el letrado.

(Visited 28 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. No solamente de los medios de lima se preocupan de los 4 puntos, tambien en Iquitos, hay periodistas ” ” que estan en constante comunicación con el periodico OVACION, sobre los 4 puntos, obvio que no es gratuito, yo leo casi todos los días los periodicos deportivos de lima, practicamente se olvidaron del caso, pero en iquitos y Ovacíón cada cierto tiempo estan metiendo su cuchara en este asunto, la directiva del CNI debe saber de quien estoy hablando y de que medio. SI SI SI ARRIBA CNI.

Comments are closed.