CNI comió pescado salado

242
6
Compartir

No se ganó un punto, se perdió dos

Durante casi 25 minutos Gálvez jugó con un jugador menos. CNI también terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Rodríguez. Los albos enfrentarán el próximo sábado en Iquitos a Inti Gas.

Se perdieron dos puntos. El CNI no supo hacer respetar su condición de local pese a tener todo a su favor.

La falta de concentración como de coordinación de algunos jugadores albos, especialmente los laterales, por poco nos cuesta el partido.

El juego fuerte por parte de los visitantes se notó desde el pitazo inicial. El duelo entre el defensa Marcelo Zamora y el ex CNI Nicolás Celis, lo ganó el albo que demostró ser pieza fundamental en la defensa.

Un tiro de esquina a los 29 del primer tiempo, ejecutado por Leguizamón, provocó un autogol del jugador Luis Portilla.

Nueve minutos más tarde, un contragolpe por parte de los locales igualó el marcador. El autor: el capitán albo Carlos Barrera, quien al lado de Ramúa fue considerado el mejor de la cancha.

Quien estuvo peleado con el balón durante los 92 minutos de juego fue Sergio Almirón, quien tuvo en sus pies el gol del triunfo. En el segundo tiempo el profesor Salazar quemó sus tres cambios, haciendo debutar a dos jugadores, entre ellos el loretano Grandez y el argentino “Piojo” Rodríguez quien por poco sorprende al guardameta chimbotano en un tiro libre.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Que se les acostumbre a jugar almedio dia sino estaremos jodidos,este estadio tiene que ser el infierno verde aver que la visita resista jugar a esa hora de 1 a 3pm le cagariamos el juego y su estrategia

  2. Almiron tiene piernes sheplecas… paracen gelatinas… haber si le hacen ejercitar mas sus piernas y patee mejor los balones pero que meta gol.

  3. Por primera vez he visto que dos extranjeros se sacan la mugre y sudan la camiseta alba, me refiero al argentino Ramua y el nuevo jale argentino el piojo rodriguez, cada uno corriò toda la cancha hasta que la lengua le quede hasta el ombligo, sino fuera por la persistencia de ramua en llegar a poner el pase gol y por la persistencia de el piojo al querer llegar en cada jugada y si hubiera entrado màs antes, la historia fuera distinta…
    No se que paso con contreras, cometio muchos errores, ni siquiera pudo sacar los centros bien.
    Esperemos que el equipo se comprometa màs y se esfuerzen para que contra IntiGas podamos sacar esos 3 puntos que nos alejen de la cola.

  4. ASI LA CASA NO SE RESPETA

    Sigan jugando en la noche, en la “canchita sintética”, sigan dando a los rivales todas las ventajas de jugar frescoS y oxigenadoS, SO TONTOS NO SABEN APRENDER DE LA EXPERIENCIA HISTÓRICA, del CNI animador de los 70’s; DE SABER USAR ESTRATEGICAMENTE LAS VENTAJAS DE NUESTRA GEOGRAFIA Y CLIMA PARA HACERNOS REALMENTE FUERTES DE LOCALES.
    DIRIGENTES QUITEN ESA RIDÍCULA CANCHA DE PLÁSTICO Y JUGUEMOS A LA 1:30 PM; LA AFICIÓN DEL CNI QUE SABE PENSAR SE LOS RECLAMA!!

Comments are closed.