CNI cayó al fondo de la tabla

198
0
Compartir

Tras apabullante derrota frente a Cristal

De nada sirvió empezar ganado para al final recibir una soberbia goleada. Los antecedentes de ir ganando y luego ser empatado y derrotado están a la vuelta de la esquina. Ante Melgar los albos fueron empatados. Frente a León de Huánuco el equipo de la selva perdió en el último minuto. Ayer no fue la excepción y ante un equipo que no es la octava maravilla CNI volvió a sucumbir. De nada sirvieron los goles de Andy Pando, de lejos una de las mejores contrataciones de los albos, uno de sus tantos con chalaca incluida, para al final ser apabullado por Cristal por 5 tantos a 2.

Quizá algo en lo que deberá trabajar mucho Marcial Salazar es revertir la mentalidad perdedora en que, al parecer, han caído los colegiales que se dejan ensimismar cuando van ganando. Lo de ayer domingo frente a Sporting Cristal debe servir para sacar serias conclusiones.

Fríamente las cosas no están del todo complicadas para CNI. Le vienen dos partidos de local que deberá ganar sí o sí. Primero se viene Total Chalaco, equipo que no es muy fácil y luego el Cienciano del Cuzco, que se alejó del sótano de la tabla por un punto más sobre CNI. La próxima fecha podríamos tener a CNI nuevamente sobre el Cienciano que visitará al Inti Gas y Alianza Atlético que visitará a Universitario. Si se da la lógica, que no existe en el fútbol, la próxima semana CNI debería estar con dos puntos arriba sobre CIenciano y Alianza Atlético.

Ojalá que el próximo lunes no tengamos que escribir sobre posibilidades, sino sobre un CNI diferente. Nos quedan dos fechas para sacudirnos de la saladera y dejar las derrotas en el olvido.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)