CNI cancela deuda con jugadores

313
1
Compartir
Sergio Almirón junto al piojo Rodríguez

Sergio Almirón, Matías Dituro y Alfredo Ramúa serían los extranjeros que continuarían en CNI el próximo año, así lo dio a conocer Pedro Gil  

Pasan por caja. Pedro Gil, gerente deportivo de CNI, anunció que hoy viernes se va a pagar el saldo del mes de setiembre que se adeuda a algunos jugadores, indicando que el mes de octubre ya fue cancelado la semana pasada y de esta marera el club se pone al día con todos los jugadores.

“Esto nos convierte en uno de los clubes que económicamente mantiene al día a los jugadores, ahora no sé de dónde salió la información que por falta de pago los jugadores no están rindiendo en la cancha, lo cual es falso”, señaló el gerente albo.

Sobre las posibles ofertas de otros equipos que tendrían algunos jugadores del CNI, Gil dijo que hasta la fecha ellos como directivos no tiene nada oficial, indicando que cada vez que el CNI enfrenta a un llamado equipo grande siempre salen esos comentarios como para distraer a los jugadores.    

“Lo cierto es que Sergio Almirón tiene un contrato de dos años con CNI, Matías Dituro y su representante deben firmar por un periodo más y de igual manara está el caso de Alfredo Ramúa, es decir que CNI no quiere perder a sus jugadores”, manifestó Gil.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SI SE LLEGA A CONCRETAR ESTA INFORMACION Y SE ASEGURE TAMBIEN A NORONHA, VERGARA, CASTILLO, PABON, ZAMORA, CONTRERAS, BARRERA Y OTROS MAS ALGUNOS REFUERZOS QUE MARQUEN LA DIFERENCIA, CNI DEBE PELEAR UN TORNEO INTERNACIONAL YA ES TIEMPO, IQUITOS SE LO MERECE, PERO PRIMERO GANEMOS A AL Y LOS SEIS PARTIDOS QUE RESTAN. SI SI SI ARRIBA CNI

Comments are closed.