CNI buscará su revancha ante Cristal

171
0
Compartir

En un partido que promete ser intenso

Luego de su buena actuación con la selección en Colombia, Erick Delgado, llegará a Iquitos para defender el arco de Sporting Cristal, los delanteros de CNI prometen anotarle un gol  

Será complicado. El entrenador de CNI Marcial Salazar, sabe que el partido de mañana será complicado desde el pitazo inicial, es por eso que ayer como todos los jueves revisaron los últimos videos del rival de turno para evaluar a cada uno de los jugadores y la estrategia que utilizaría el entrenador del equipo visitante en este encuentro.

Debido a su buena actuación en el arco del cuadro nacional, los delanteros del CNI tendrán que esforzarse  para poder anotarle un gol al golero Erick Delgado, quien será del arranque en el equipo rimense.

Otros jugadores que deben ser tomados en cuenta para este partido son Luis Advincula y Carlos Lobatón, quienes también hicieron un buen papel con la selección, pese a ello estos jugadores quieren seguir mostrándose.

Por su parte los albos saldrán a la cancha a hacer su trabajo y poner en práctica todo lo trabajado en la semana, así como en Cristal, en el CNI hay jugadores que están esperando su oportunidad para defender la blanquiroja.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTodo es armonía en CNI
Artículo siguienteMaldito asesino