CNI buscará resultado positivo frente a Gálvez

183
0
Compartir
Ramúa quedó sentido.

CNI solo piensa en no volver al último lugar de la tabla. Por ello es que Marcial Salazar viene exigiendo, junto a Pedro Martín Coleff, al máximo a los jugadores albos. El equipo colegial viajará el viernes muy temprano a Lima para enrumbar a Chimbote donde se medirá el sábado ante el José Gálvez que dirige Julio César Uribe y que tiene entre su jugadores al ex albo Nicolás Celis.

Las prácticas de ayer miércoles dejó con un ligero golpe en el tobillo derecho al argentino Alfredo Ramúa. El ánimo de los jugadores empieza a ser diferente luego del triunfo frente a Cienciano del Cuzco.

Trascendió que de acuerdo a lo planificado por Salazar, terminado el encuentro en Chimbote los jugadores y el comando técnico regresarán a Lima para que el domingo a primera hora los jugadores loretanos regresen a celebrar el día de la madre con sus familias en Iquitos. Los jugadores de la capital se quedarán hasta el lunes que deberán retornar a la ciudad.

Inmediatamente Marcial Salazar planificará el partido que deberá sostener frente a Inti Gas de Ayacucho, último partido de visitante que jugará CNI en esta primera rueda del descentralizado.

(Visited 18 times, 1 visits today)