CNI busca vencer a Inti Gas en la altura

227
1
Compartir

Enviado especial de este diario ya está en Ayacucho con los albos

CNI en busca de una hazaña

CNI ya está en Ayacucho en busca de una hazaña. Los dirigidos por Marcial Salazar buscarán superar a Inti Gas un equipo difícil de local que se vale de la altura para vencer a sus rivales. El cuadro de la sierra tiene entre sus jugadores al ex central Nick Montalva.

Los jugadores albos que ya están en Ayacucho desde la madrugada de hoy tienen la obligación de buscar un resultado positivo para seguir saliendo del sótano de la tabla. El equipo albo recurriría a la rapidez de jugadores como Barrena, Ramúa y Vergara para intentar dar la sorpresa mediante los contragolpes.

El partido entre los de la sierra y la selva está programado para mañana sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná en Huanta – Ayacucho. Pro & Contra ya tiene en Ayacucho a Marco Antonio Díaz enviado especial de este diario para cubrir las incidencias del periplo albo por la sierra. El plantel de jugadores regresará a Lima inmediatamente culminado el encuentro para entrenar en lunes Iquitos con miras al último partido de la primera rueda frente a Juan Aurich de Chiclayo. (coquicarrillo@yahoo.com)  

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. hola todos lo que esta pasando con este equipo,buenocomo sienpre estoy a la orden de cada encuentro que sostiene el equipo,¿y donde esta el nuevo tecnico para el equipo?, es una preun que todos los loretaos nos hacemos ,por cierto y que paso con ls jugadores que no estan jugando me perece injusto jugar un campeonato como el nuetro con jugadores que no pogan los HUE………S pars rpresentar un equipo como el nuestro ah y por favor decirlos a los dirigentes del equipo que actualicen su pagina web, es una pena que el entrenador no esta con el equipo

    que pena que e eqipo de c.n.i se va,sa va, se va , se va pero para segunda lo seinto mucho por estas palabras pero para este tiempo el equipo ya estaria ejos de estar para la baja

    enviale a los sñres dirigentes del c.n.i que no tienes pezo para saber dirigir piensan que estan jugando la copa peru

    gracias por dejarm entar su web saludos segio desde lima

Comments are closed.