CNI apabulló al Gálvez

202
5
Compartir

Salieron a matar

Uno de los tantos de Almirón

Según la tabla oficial del campeonato, CNI sumó 53 puntos, ocupando el puesto 10, lo que significa que hasta el momento no le han quitado los cuatro puntos de manera oficial” 

Fue un vendaval. Con cuatro goles de Almirón, medio gol de Ramúa, y una peinadita de Osnar Noronha, CNI le ganó por goleada al imponerse 6 a 2 a un moribundo José Gálvez de Chimbote.

El encargado de abrir el camino al triunfo fue el diminuto Alfredo Ramúa, quien a los tres minutos lanza un disparo al arco chimbotano que es mal despejado por Juan Pajuelo que termina por introducir la pelota en su propio arco.

Luego del primero, CNI se convirtió en una verdadera máquina de hacer goles que terminó apabullando al José Gálvez, cuya defensa no pudo detener la artillería de Sergio Almirón, que anotó cuatro goles a los 36, 47, 55 y 70 minutos con la complicidad de su compatriota Ramúa quien a lado de Barrena y Noronha, dieron más de un dolor de cabeza a los chimbotanos, a tal punto que el ex CNI, Nicolás Celis agredió a algunos jugadores albos.

Los encargados de descontar el marcador para los chimbotanos fueron Santiago Salazar a los 45´ del primer tiempo y a los 80´ Mario Leguizamón a través de penal.

Cabe indicar que luego del gol de penal que anotó Almirón, los hinchas del José Gálvez lanzaron desde la tribuna botellas de plástico y vidrio a los jugadores albos que celebraban la goleada.

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. ahora pz k van a decir los grandes ekipoz k decian k el cni es mas facil k un ekipo de segunda…. y cuando venga la “U” otro “grande” sera igual el CNI saldra a golear ganar y gustar.. si asi hubiera jugado desde el principio no stariamos ahy… vamos CNI que tu puedes cn esas gallinas

  2. LO JUSTO ES LO JUSTO, EL AURICH SE VENDIO ANTE CIENCIANO, NOS QUITARON 4 PUNTOS, LA PRENSA LIMEÑA HACIA BARRA PARA QUE PIERDA CNI.

    6 a 2 LO GRITAMOS EN SUS CARA PELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡

  3. Francamente extraña la manera de contratar a RAMUA, a quien lo dejan franco un partido antes de terminar el campeonato, que hubiera pasado si no se lograba el triunfazo en Chimbote, el volante se quitaba justo cuando las papas quemaban!! Otra muestra del deficiente trabajo dirigencial. YA PUES VARONES A VIEJOS Y A TONTOS NO SE PUEDE LLEGAR AL MISMO TIEMPO, ESPABILÉNSE!!

  4. SI SI SI ARRIBA CNI. SOMO UN VENDAVAL, A LA AGREMIACIÓN Y TODA SU PRENSA DE LIMA E IQUITOS, LE REGALAMOS LA ACCION DE AMPARO, 4 PUNTOS Y 6 GOLES, QUERÍAN DESTRUIR A CNI A COMO SEA, PERO LOS MUCHACHOS TIENEN H……. Y LO PUSIERON EN SU LUGAR TODO EL MUNDO, EL 2011 SERÁ EL AÑO DE CNI, SI SI SI ARRIBA CNI

  5. …AHORA PUES QUE VA A DECIR ESE MAZZANERO ASI CREO SE APELLIDA ESE DISPARATE DE LA AGREMACION QUE SOLO SIRVEN PARA ESTAR ATRASANDO EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO NACIONAL, Y ESE PAUL COMINGES, QUE GRITÓ SUS GOLES CUANDO GANO ACÁ, AHORA PUES QUIEN GRITA MAS ES AHORA ES EL CNI, JAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EL QUE RIE AL ÚLTIMO RIE MEJOR…PAPÁ
    …AHORA LES PIDO A ESTOS DIRIGENTES QUE SE PONGAN LAS PILAS EN DEJAR AL EQUIPO MUCHO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO MI OPINION ES QUE NO SE VAYA NADIE QUE SE SIGAN QUEDANDO ES UN BUEN GRUPO HUMANO SON MUY BUENOS JUGADORES, NO REPITAN LA EXPERIENCIA PASADA QUE SE LOGRÓ TENER UN BUEN GRUPO DE JUGADORES PERO SE LES DEJO IR Y POR ESO ESTE AÑO CASI LA VEMOS….VAMOS DIRIGENTES REFUERZEN BIEN AL EQUIPO PENSEMOS EN GRANDE NO TODA LA VIDA VAMOS ESTAR DEFENDIENDONOS DE NO BAJAR, Y PARA TERMINAR CANCELEN TODAS LAS DEUDAS QUE TENGAN PARA QUE EL PROXIMO AÑO NO TENGAN PROBLEMAS CON ESTA AGREMACION, QUE SOLO SIRVE PARA ESTAR ATRASANDO EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO NACIONAL….NO DEBAN A NADIE….
    SI SI SI, ARRIBA CNI !!!

Comments are closed.