CLOROX PROYECTA MANTENER EL CRECIMIENTO ALCANZADO EN EL 2016

145
0
Compartir

Clorox® comercializa algunas de las marcas de consumo más reconocidas en esta categoría como los productos que llevan su nombre, los productos de la línea Poett®, Emperatriz®, Pinesol®, entre otros.

Clorox Perú, líder del mercado de productos de cuidado del hogar, anunció que la empresa buscará consolidar el incremento del 9% alcanzado en 2016 en base a ofrecer mayores beneficios de sus productos e incrementar su portafolio con nuevas presentaciones.

“Clorox continuará apostando por el desarrollo de la categoría, poniendo énfasis en la innovación de productos y la comunicación de los beneficios que redundan en una mejor calidad de vida para el usuario. Un ejemplo de ello es el uso de la lejía en la desinfección del agua, envases y superficies, además de su uso como blanqueador”, afirmó Sebastián Landi, gerente general de Clorox Perú.

La empresa cuenta con una importante participación en el canal tradicional, con productos accesibles que lideran el segmento de lejías y limpiadores, con 65% y 63% de participación respectivamente.

El panorama este 2017 se presenta retador si se tiene en cuenta que el mercado de productos de cuidado del hogar mostró una mejoría en el primer bimestre, con un incremento del 4,4%, según informó la empresa internacional de auditoría de mercados Kantar Worldpanel. Al final del año, el crecimiento de la compañía estaría alineado al del PBI, afirmó Sebastián Landi.

Clorox® es una empresa multinacional líder en la fabricación y comercialización de productos de limpieza,  cuidado del hogar y servicios profesionales. A nivel global, cuenta con cerca de 8,000 empleados y está presente en más de 100 países en los cinco continentes.

Clorox® implementa en el Perú el proyecto Agua Segura con la colaboración de la ONG Prisma, iniciativa que contribuye con la salud y la mejora de la calidad de vida de 25 mil habitantes de 21 comunidades de Piura, proporcionando la desinfección de más de 100 millones de litros de agua por año, logrando disminuir los casos de enfermedades relacionadas con el consumo de agua contaminada.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario