Clínica oftalmológica para loretanos

Clínica oftalmológica para loretanos

260
1
Compartir

Para que la gente vea bien, asegura Víctor Isla

Víctor Isla

Del 100% de ciegos con atención a tiempo más del 80% hubiera recuperado la vista, seguimos trabajando en coordinación con la asociación civil Divino Niño Jesús, señaló Isla.

“Tenemos un compromiso formal de continuar trabajando en nuestra lucha indesmayable contra la ceguera, porque no podemos ser indolentes como el gobierno, que no tiene una política definida para devolverles la visión a aquellos que por diferentes motivos han perdido la vista y por falta de atención médica se quedan ciegos de por vida”, aseguró Víctor Isla candidato de Gana Perú en Loreto y actual congresista de la república.

Isla precisó que hará realidad la instalación de una clínica oftalmológica en Iquitos y Yurimaguas, por ello está trabajando fuertemente en los perfiles respectivos, porque es de necesidad social que la población loretana tenga donde acudir en casos de emergencia. No podemos seguir permitiendo que más loretanos queden ciegos, acotó que este trabajo lo inició desde el tiempo de operación,  milagro por el que hasta ahora es perseguido y cuestionado, pero estoy tranquilo con mi conciencia por haber contribuido a devolverles la vista, dijo.  (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 52 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.