Clínica Ana Stahl anuncia campaña de cirugía

535
1
Compartir

[En la ciudad y zona ribereña].

 Clínica Ana Stahl
Clínica Ana Stahl

 Serán más de 200 personas beneficiadas en esta campaña de cirugía que se desarrollará toda esta semana.

Ayer en conferencia de prensa, los miembros directivos de la Clínica Adventista Ana Stahl – CAAS, acompañados de Anthony Stahl, bisnieto de Ana Stahl y directivo de Centura Hell, anunciaron la nueva campaña de salud que se desarrollará toda esta semana y será totalmente gratuita. Dicha campaña se realizará con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad y de la zona ribereña. Así lo anunció Anthony Stahl, bisnieto de la fundadora.

“Esta actividad se llevará a cabo toda esta semana en la clínica y en los ríos, y para ello contaremos con un cirujano profesional que lo considero muy bueno. El será el encargado  de operar a las personas más necesitadas. Esto ya está programado y además otro grupo irá a la zona de los ríos para cumplir con la misma labor, sé que ellos lo hacen con todo el amor del mundo”

Asimismo, Stahl anunció que los que realizarán la campaña serán médicos y enfermeros profesionales, y en esta oportunidad sólo estarán operando casos de cirugías, “somos un total de veintiocho trabajadores de la salud para el bienestar de la gente y en esta oportunidad sólo estaremos realizando trabajos de cirugía y hasta el momento puedo destacar que la vez pasada asistió mucha gente”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 101 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Muy buena la iniciativa para el beneficio de nuestros hermanos LORETANOS y sobre todo a las familias más pobres. Espero que estas campañas sean dignas de imitar por otras instituciones de nuestro medio.

Comments are closed.