Clientes mayores roban energía

263
2
Compartir

– Electro Oriente detecta

Clientes mayores roban energía

Electro Oriente realiza operativos

La empresa evalúa publicar los nombres de aquellas empresas e instituciones que incurren en estos actos que afectan la calidad del servicio eléctrico a la población de Iquitos.

Acompañados de efectivos policiales, técnicos y responsables del Departamento de Control de Pérdidas y Calidad del Servicio de la empresa eléctrica, vienen realizando operativos nocturnos que permiten detectar hurto de energía principalmente en clientes mayores de la ciudad de Iquitos, que constituye un delito penal en nuestra legislación.

“Esta situación es realmente preocupante porque siempre confiamos en la fidelidad de nuestros clientes, pero cuando comprobamos hechos como estos, sólo procedemos como manda la ley”, expresó Jorge Córdova Valencia, funcionario de la empresa eléctrica.

La identificación de los clientes encontrados cometiendo el hurto de energía, se mantiene en reserva y está en poder del área correspondiente de Electro Oriente, para las acciones legales que correspondan. El funcionario indicó a su vez, que diariamente reciben denuncias anónimas, por lo que los operativos anti clandestinaje son frecuentes.

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. DEJEN DE QUITAR CORRIENTE MAS BIEN Y REVISEN SUS MAQUINAS QUE NO ESTE FALLANDO A CADA RATO…PORQUE LOS FINES DE SEMANA UNO PLANEA HACER REUNIONES Y NO LOS PUEDE PORQUE NO HAY LUZZZZZZZZZZZZZZ

Comments are closed.