Click remember CNI – Febrero 8

491
2
Compartir

Fue capitán

Augusto Yep Marín tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Fue portada de varios medios nacionales por la edad en la que debutó y por la calidad que mostró en los partidos que le tocó jugar. Debido a una lesión perdió continuidad en CNI y poco a poco se alejó hasta retirarse oficialmente del fútbol rentado. Yep fue en su momento capitán del equipo albo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Por siaca, Augusto Yep no se retiró de las canchas. Al contrario, fue la dejadez de los “dirigentes” y la envidia de Chalaca, Salazar y el Presidente del GOREL quienes lo apartaron del Club, luego de haber dado 13 años de su vida al CNI. Asi le pagaron: MAL. Ni las gracias le dieron, pese a que gracias a él y a otros jugadores más, CNI está en la profesional. Asi es la ingratitud señores. Espero que al proximo simbolo (si es que aparece) no lo maltraten como maltrataron a este gran jugador.

  2. Augusto no se retiró tarados. El problema comenzó con Chalaca que tenía engreídos y chupones en algunos directivos. Nadie podrá negar la calidad de Augusto.

Comments are closed.