Clausuran el Pardo

488
0
Compartir

Nueva resolución impidió reabrir local

Clausuran el Pardo.
Clausuran el Pardo.

Mientras tanto la Municipalidad de Maynas volvió a exhorta a la empresa a cumplir con los requisitos dados por el área de Defensa Civil para su normal funcionamiento.

Ayer en horas de la noche clausuraron el Centro de Convenciones el Pardo debido a que mediante una nueva resolución quedó impedido de reabrir sus puertas. Prácticamente la resolución de Juzgado a favor de la empresa “Explosión” quedó sin efecto.1108a-small

El juez Fernando Riveros indicó que la medida cautelar a favor de la empresa era por el amparo del 2013 y no de este año. “Que quede claro que este año la empresa musical no ha cumplido con muchos requisitos que le impuso la municipalidad de Maynas. La medida cautelar de Explosión no avala su reapertura porque no cuenta con la licencia de funcionamiento de la MPM”, declaró.

Asimismo el Grupo Explosión dio a conocer mediante un comunicado que se suspendían sus eventos de baile y concierto programados para los días 17, 18, 19 y 20 del presente mes. Y que son respetuosos de las decisiones judiciales emanadas por el Poder Judicial y anunciaron que sus fiestas se realizarán en las instalaciones del Complejo Naval hoy viernes 18, sábado 19 y domingo 20. Además que se realizará el concierto programado de Binomio de Oro.

1108b-small

(Visited 291 times, 1 visits today)

Deja un comentario