Clausuran discoteca Asia

241
1
Compartir

– En operativo municipal

Clausuran discoteca Asia

Inician operativos del Plan Zanahoria

Otro local que fue clausurado por no contar con licencia para la venta y consumo de bebidas alcohólicas fue la bodega conocida como “Chino Bar”.

El último fin de semana se desarrolló un operativo realizado por miembros del Serenazgo, la unidad de División de Comercialización y la Policía Nacional, ingresando a diferentes locales nocturnos donde se expenden bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche para corroborar si en dichos centros de entretenimiento se cumplía con la ordenanza municipal del Plan Zanahoria. Los primeros lugares inspeccionados fueron los bares ubicados frente al Complejo del CNI, donde se reportaron varias denuncias por robos y asaltos a mano armada. En el operativo se constató la presencia de menores de edad en los bares, lo que está considerado como una grave falta bajo pena de multa y sanción.

En la discoteca Asia se comprobó que el expendio de bebidas alcohólicas, así como el funcionamiento del local, sobrepasó el horario establecido en el Plan Zanahoria, por lo que se procedió a la clausura temporal del mismo del 10 de marzo al 10 de abril del año en curso. En el lugar los miembros de seguridad de la discoteca no permitieron el ingreso de quienes realizaban el operativo. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa guerra nuestra
Artículo siguienteLo confunden con ladrón

1 Comentario

  1. Por cuanto tiempo estaran clausarados?Cuidado con las acciones de amparo$$$$Los fines de semana deberian haber mas intervenciones en todos los locales de la periferie de iquitos

Comments are closed.