Clausura de discoteca Río es abuso de autoridad

263
3
Compartir

[Aseveró el dueño del establecimiento].

SAMSUNG CAMERA PICTURESLa discoteca Río fue clausurada por permitir que en el interior del local y en las inmediaciones se fomenten escándalos y/o se propicien actos contra la moral y las buenas costumbres.

El dueño de la discoteca Río, Gabriel Morales, ubicado en la calle Putumayo 2738 aseveró que se ha cometido un abuso de autoridad al clausurar su local tras la llamada de “algún gracioso” al serenazgo indicando que ocurría una pelea.

Dijo que en el local no se realiza eventos pero el día anterior, lunes, se efectuó una reunión para sus empleados por ser Día del Trabajador. “Nosotros recién vamos a abrir en Junio”, justificó.

Explicó que primero llegó la patrulla de serenazgo tras la llamada por una pelea y que se retiró y aproximadamente a las 7 de la mañana apareció “un segundo grupo”, dijo refiriéndose a la Municipalidad de Maynas para proceder con la clausura. El proceder fue tras el reporte de una gresca frente al local mencionado. (roxanaf6611@gmail.com)

(Visited 55 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. eso es una gran mentira, ese local fue inaugurado ya hace como mas de 2 años atrás y si es verdad dentro se producen muchas grescas, que no mienta porque cuantos artistas de la farándula peruana ya pasaron por esa discoteca donde venden licor a menores de edad sin importarles absolutamente nada, bien por la autoridad municipal, ojala también frecuenten otra de sus centros nocturnos el llamado Pra Voce bar, donde también ocurre la misma suerte…

  2. que no sea mentiroso ese señor, yo vivo a la altura de navarroo cauper con putumayo y todos los fines de semana es un caos toda la putumayo, toda la noche se escucha a los carros de serenazgo y policia pasar rapidamente, y ni que decir de los accidentes de los borrachos o gente corriendo pidiendo ayuda, los domingos es peor, nadie puede descansar

  3. No por defender al dueño, pero esto sí que es risible, que clausuren un local que todavía no fue inaugurado, la verdad que la Municipalidad “metió las cuatro”, si hubo presencia de Serenazgo y no encontró evidencias de la “supuesta denuncia” sobre pelea, cómo los funcionarios municipales pueden llegar luego y clausurar un negocio que todavía no se había aperturado?, bueno a ver que pasará después?.

Comments are closed.