Clásico se suspendió una semana por los desastres que padece el Perú

206
0
Compartir
La hinchada de ambos equipos tendrán que guardar las banderolas una semana más.

El partido entre Universitario y Alianza Lima será aplazado por las emergencias que padece el país a causa de lluvias, huaicos e inundaciones.

La situación del país afecta a todos y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió aplazar la fecha 9 del Torneo de Verano una semana más, justo cuando se iba a jugar el Clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

El duelo entre los clubes más populares del país se iba a jugar el 1 de abril en el Estadio Monumental desde las 8:00 pm, sin embargo las situaciones complicadas que está sufriendo el Perú por los huaicos, lluvias e inundaciones han obligado a esta decisión que fue oficial con un comunicado.

El Clásico se jugaría el 8 de abril con las mismas condiciones: Universitario de local, con hinchas cremas y el horario aparentemente sería el mismo. Lo que todavía no se ha confirmado es si habrá fútbol en escenarios afectados por el Fenómeno del Niño Costero como el César Flores Marigorda donde se programó el Juan Aurich vs. Municipal.

Alianza Lima es cuarto en el grupo B con 12 puntos, mientras que Los Cremas está en mala racha con 6 puntos (penúltimas) en la séptima casilla de la misma llave.

(Visited 15 times, 1 visits today)