Clases se reinician en su totalidad

232
0
Compartir

– Emilio Agnini

Clases se reinician en su totalidad

Emilio Agnini

Los colegios que reiniciarán sus labores hoy son: Generalísimo Don José de San Martin, Las Malvinas, Clavero, Claverito, La Inmaculada y Republica Alemana, dijo Emilio Agnini.  

El Director Regional de Educación de Loreto, Emilio Agnini Rodríguez indicó que hoy las seis  instituciones educativas que aun faltaban reiniciar sus clases lo harán ya que los albergados en dichos colegios desocuparon las aulas. Dijo que en dichos centros educativos se realizó la limpieza y la fumigación correspondiente. “Ahora todos los colegios de la ciudad estarán completos en el reinició de clases, los alumnos retomarán sus estudios y las horas perdidas, estaremos al 100 por ciento”, sostuvo.

Agnini Rodríguez señaló que en las zonas rurales y comunidades no todos los colegios reiniciaron sus clases ya que en las zonas bajas como el río Amazonas son las más perjudicadas porque aun continúan inundados. “Las personas que se encontraban en los albergues ya se regresaron a sus viviendas y otros han sido derivados a locales comunales para no perjudicar más a los estudiantes”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)