Clase trabajadora exigirá a Meléndez que cumpla promesas

379
0
Compartir

Mañana saldrán a las calles

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Para mañana desde las 07:00 los trabajadores de todos los sindicatos estarán en la plaza 28 de Julio pata la concentración y después saldrán a recorrer las calles.   

Para mañana el secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino está convocando a una movilización por los derechos y remuneración de los trabajadores. Según el dirigente señaló que la marcha es para hacerle recordar al gobernador regional Fernando Meléndez que cumpla con todo sus ofrecimientos a la población.1107a (Small)

“Esta movilización que haremos junto a la clase trabajadora de todos los sectores es para hacer un llamado a la autoridad regional. El señor Fernando Meléndez durante su campaña ha prometido muchas cosas a la población y hasta ahora vemos que no está cumpliendo, al igual con los trabajadores, por eso lo emplazaremos y que se preste al dialogo, queremos ser escuchados”, expresó.

Coronado Lino dijo que el tema del gas no se ha solucionado, al igual que el huevo y el combustible ya que cada día siguen elevándose sus precios y la población está desesperada porque la economía de todos ha bajado.

(Visited 109 times, 1 visits today)