Clase trabajadora a la espera de la respuesta

412
0
Compartir

Quieren saber si habrá reunión con gobernador

Manuel Coronado.
Manuel Coronado.

Para mañana estarán evaluando en una asamblea con los gremios de la CGTP, el documento que enviará el gobernador a la clase trabajadora.  

Después de haber realizado un paro de 24 horas, la clase trabajadora y la CGTP están a la espera de cuándo y dónde será la reunión con el gobernador regional, Fernando Meléndez Celis.

El secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino indicó que hoy están a la espera de un documento que indicará cuando será la tan ansiada reunión de la autoridad regional con la clase trabajadora donde hay un pliego de pedidos de cada sector. “Nosotros solo estaremos esperando el dichoso documento y ver cuándo será la reunión con el gobernador y mañana nos reuniremos con las bases de la CGTP donde analizaremos la respuesta de Meléndez”, expresó.

Además dijo que la clase trabajadora tiene la expectativa de que se concrete el encuentro con el gobernador y al fin se dé solución a todas las demandas de los gremios, sindicatos y municipales.

A la vez espera que Fernando Meléndez no vaya enviar un documento con incoherencias de que no los podrá atender ya que para ellos sería una falta de respeto y ante todo una burla contra la clase trabajadora. “Si no nos da fecha, sentiremos que es una burla y con esa actitud solo logará que la clase trabajadora tome otras medidas radicales”, finalizó el dirigente.

(Visited 100 times, 1 visits today)