“CISTERNA MAYNAS” BRÍNDA AYUDA INMEDIATA CON AGUA POTABLE

161
0
Compartir

A pobladores de Punchana

Ante el clamor de los vecinos del asentamiento humano 28 de Julio.
Ante el clamor de los vecinos del asentamiento humano 28 de Julio.

Aproximadamente 1500 familias de este sector que sufren desde hace mucho tiempo la necesidad del líquido elemento fueron abastecidos del líquido vital de forma paliativa, toda vez que la solución es mejorar y ampliar el sistema de agua en la zona.

Mostrando su firme compromiso de servir a los pobladores, la Arq. Adela Jiménez Mera Alcaldesa de Maynas, dio instrucciones  para brindar apoyo con agua potable a través de la “Cisterna Maynas” a los vecinos del Psje. 3 de Junio y alrededores en el asentamiento humano 28 de Julio del distrito de Punchana.

Aproximadamente 1500 familias de este sector que sufren desde hace mucho tiempo la necesidad del líquido elemento fueron abastecidos del líquido vital de forma paliativa, toda vez que la solución es mejorar y ampliar el sistema de agua en la zona, ellos indican que ya enviaron varias solicitudes a la Empresa Prestadora del Servicio de Agua Potable y a la Municipalidad del Distrito, ante la falta de respuesta, los pobladores acudieron a la primera autoridad provincial, quien inmediatamente envió ésta ayuda.

Los vecinos quedaron agradecidos por ésta atención por parte de la comuna de Maynas, sin embargo exigen a la empresa Sedaloreto dar solución inminente a esta problemática.

(Visited 19 times, 1 visits today)