Cisneros nos salvó

290
4
Compartir

CNI sacó buen empate

CNI sacó buen empate

El equipo albo retorna a Iquitos para prepararse inmediatamente ya que el sábado en la noche juega contra Cienciano del Cusco en el Max Augustín.

Un dominio absoluto de Sporting Cristal, que tuvo que obligar en más de una ocasión a la fortuna y algunas apariciones de Cisneros fue el común denominador del partido en el estadio San Martín. El más peligroso y acertado fue Yotún que no pudo ser detenido ni por la línea de contención ni por los laterales cuando se trasladaba por aquel sector. Sin embargo, un sólo jugador no hace el partido, es así que dentro de lo mucho realizado por el volante, tuvo poca colaboración de sus compañeros. Mientras que CNI, fue a especular, quizás esperando alguna individualidad de Muriel de cara a la portería de Delgado.

Bastaría con revisar en el bloc de notas todas las apariciones de Jesús Cisneros para saber que tan fundamental fue en el marcador. El cuadro rimense mejoró con los ingresos de Lobatón, Ximénez y Escalada, pero no contaron con la aparición del experimentado portero. CNI comenzó el segundo tiempo dando la sorpresa con el gol poco después de iniciarse el complemento, obra de Muriel, aunque, no supieron cómo sostener el resultado y sólo atinaron a permanecer en su propia área, intentando controlar a Yotún y compañía.

(Visited 35 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Cisneros,por mas buen arquero que sea,no puede llevar toda la carga del equipo en cada partido.Se necesitan GOLES con buena ofensiva que no lo tenemos y aprender a defender nuestra ventaja,o igualdad, hasta los minutos finales que es nuestro talon de aquiles y donde nos dejamos empatar o perder.Insistimos en buscar el empate antes de establecer una ofensiva con el contragolpe para anotar y continuar atacando para ganar.Pero cuando tenemos el gol,equivocadamente nos replegamos para defenderlo e irremediablemente nos dejamos empatar o perder.Alli es donde brilla Cisneros que,como digo,no se le puede pedir mas.El resaltar sus virtudes,no nos dara las victorias,por que un arquero no anota.Se necesitan GOLES.Osnar esta bien en el contragolpe pero le falta definir y coordinar mejor con otro atacante para anotar.Barrena es el apoyo y creador pero que tambien necesita apoyo.Pero no hay que replegarse por que al hacerlo,tarde o temprano,caeremos,sin importar lo bueno que sea Cisneros.

  2. BIEN POR EL EQUIPO. ES UN EQUIPO QUE TOCA Y MANEJA LA PELOTA, ESTO HABLA MUCHO DEL BUEN MARCIAL SALAZAR UN LORETANO MAS COLABORANDO POR NUESTRO GLORIOSO CNI.

  3. Amigos de Pro&Contra, el nombre del delantero argentino es Muriel Orlando, no es Orlando Muriel y sería bueno que esto se aclare en todos los medios deportivos.

  4. Marcial debe saber indicar a sus jugadores, el manejar los resultados cuando se esta ganando ya que comienzan a reventar la pelota, y no saben retener o rotar la pelota, en pocas palabras no saben tranquilzarse.
    Pero bien, por el punto, la mejor contratacion del CNI del 2011, el arquero Cisnero, transmite seguridad al equipo-
    Vamos Marcial, jugadores y dirigentes, que si se puede estar en puestos de media tabla hacia arriba SI…SI……SI….Arriba CNI

Comments are closed.