Cinco veces elegido

385
3
Compartir

Camilo Paino en distrito de Las Amazonas.

Camilo Paino

En la hoja de vida del alcalde reelecto se señala que posee una motocicleta valorizada en 4 mil nuevos soles. Nada más.

Debe ser uno de los pocos alcaldes que por quinta vez asumirá funciones en un mismo distrito como autoridad edil. Aldo Camilo Paino Inuma, de 49 años, fue reelecto en el distrito de Las Amazonas por Fuerza Loretana con 1,443 votos que hace un porcentaje del 44% de votos válidos, superando a los candidatos de las agrupaciones Valor y Mi Loreto.

Fue el año 1986 que Camilo Paino postuló por primera vez a la alcaldía del distrito de Las Amazonas por el que ha sido reelegido nuevamente. En 1987 asumió la Alcaldía representando a Izquierda Unida. Luego de aquella gestión esperó ocho años para volver a postular. En 1998 postuló por Fuerza Loretana y desde aquella oportunidad ningún otro candidato le ha podido ganar una elección. Entre 1995 y 1998 fue secretario general distrital de Fuerza Loretana. Camilo Paino volverá a asumir funciones este próximo 1 de enero. No se sabe si será la última o la penúltima gestión. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 85 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. BUENO, BUENO, BUENO, MUCHO CUIDADO QUE TANTO ESTAR EN EL PODER AUNQUE DIGAN QUE NO SE CAE EN CORRUPCION, Y DESPUES SE DESESPERAN CUANDO LLEGA UN TRANSFERENCIA DE MANDO, MUCHO CUIDADO SEÑORES

Comments are closed.