Cinco alimentos para embellecer el cabello

377
0
Compartir

900b-belleza-small

“Eres lo que comes”, esa frase cobra sentido cuando conoces los beneficios de algunos alimentos en tu cuerpo, rostro y pelo, por ello, te presentamos los cinco alimentos para embellecer el cabello.

Para evitar la caída de cabello no hay nada mejor que consumir espinacas, ya que el déficit de hierro es una de las causas principales de la pérdida de pelo, y justamente, las espinacas son ricas en minerales como el hierro, el betacaroteno y la vitamina C.

Así también, las nueces poseen el aceite suficiente para mantener un pelo hidratado, sin puntas quebradizas o rotas, resultando un arma perfecta para combatir la caída de pelo.

Si lo que necesitas es acelerar el crecimiento del cabello, lo mejor será incluir en tu dieta pescado, ya que al ser un alimento rico en magnesio te ayudará a fortalecer el cuero cabelludo.

Otro alimento para tener un cabello saludable y sedoso es la zanahoria, cuya cantidad de betacaroteno y vitamina A son ideales para tener un pelo más fuerte y brillante.

Finalmente el yogur griego es un arma más para ‘embellecer el cabello’, esto gracias a que contiene el doble de proteínas, más vitaminas B-2, B-12, potasio y magnesio; mientras que el contenido de azúcar y carbohidratos es mucho menor, conjuntado los nutrientes principales que se requieren para un pelo sano y bonito.

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario