CIERRAN BARES EN SAN JUAN POR ESCANDALOSOS

692
0
Compartir

[ANTE CONSTANTES DENUNCIAS DE VECINOS].

Cierran bares en San Juan por escandalosos.
Cierran bares en San Juan por escandalosos.

“Aquí la situación es delicada pues con las vacaciones muchos jóvenes que no pasan los dieciocho años se dedican a beber y hacer escándalos. Ahora tenemos un tema importante como es el meretricio que no solo se practica en la zona de Pucayacu – zona permitida – sino en bares y restaurantes a vista de todos”, señaló uno de los funcionarios.

Agentes municipales y funcionarios de la municipalidad de San Juan Bautista llegaron a bares, restaurantes, discotecas y demás centros de entretenimiento para solicitar primero la documentación respectiva, segundo que ningún menor trabaje o sea cliente de estos locales y tercero que no se realice la actividad (meretricio), más antigua del mundo de forma clandestina.

En conversación con los funcionarios – estos – aseguraron que constantemente reciben denuncias de que en diversos bares ubicados en las avenidas Participación, José Abelardo Quiñones y adyacentes se expende licor a menores de edad y no solo eso sino además se observan personas dedicadas a la prostitución inclusive en menores de edad sea varones o mujeres por lo que tratamos de erradicar este tipo de delitos. Más de dos horas duró el operativo denominado “Impacto” y luego de detallar las faltas a los propietarios de varios locales se les pidió el cierre temporal para que en las próximas horas regularicen su situación. En tanto fueron once los intervenidos por no portar el documento nacional de identidad por lo que fueron trasladados a la comisaría del sector. (M. Lizarzaburu)

(Visited 172 times, 1 visits today)