Cierra Quiñones para exigir reinicio de obra

217
0
Compartir

Protesta lo hicieron vecinos de la calle Independencia

Demandan que se culmine obra.

Lo habían anunciado. Ayer en horas de la mañana un grupo de vecinos de la calle Independencia del distrito de San Juan, bloquearon por algunos minutos el kilometro seis de la avenida José Abelardo Quiñones para llamar la atención del presidente de la región Iván Vásquez Valera y de esa manera exigirle el reinicio de los trabajos en esa calle.

Los manifestantes, indicaron que desde hace más de un mes la obra de alcantarillado de la calle Independencia se encuentran paralizada, por falta de presupuesto, según lo que les habían  informaron.

La obra de la calle Independencia se encuentra dentro del proyecto de alcantarillado III etapa del distrito de San Juan, al igual que el de las calles Los Lirios, Palmeras y Jessica Inchaustegui cuyos dirigentes también han anunciado salir a protestar contra el presidente regional para exigir el reinicio de los trabajos.

Vecinos salieron en protesta.

Debido a la paralización de los trabajos, los vecinos de estas calles tiene que soportar olores fétidos especialmente en días soleados debido a que el agua se encuentra estancada en los alcantarillados que han quedado a medio hacer, el cual según indicaron se han convertido en un nido de zancudos como en depósito de basura, por lo que piden el reinicio de los trabajos ó caso contrario todos los afectados se estaría uniendo para protestar de manera conjunta contra Iván Vásquez. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)