Cien días con obras programadas

354
1
Compartir

De gestión en Municipalidad de San Juan

Francisco Sanjurjo

Además está prevista mas obras en lugares aledaños al distrito sanjuanino.

La presente administración edil de San Juan Bautista, a cargo del ciudadano Francisco Sanjurjo Dávila, está próxima a cumplir sus primeros cien días de gestión y pese a los inconvenientes interno, que se han visto dimensionados últimamente, ha dado los primeros pasos de su proyección en beneficio de la población de este distrito, uno de los más grandes de la región.

De acuerdo a un informe de la Gerencia de Obras e Infraestructura, hay una serie de obras que han sido programadas para en el ejercicio presupuestal del año 2011; varias de ellas ya se están realizando 

Las obras programadas son: construcción y equipamiento de los centros educativos iniciales: 589 del El Castañal; 601570, Caserío Ángel Cárdenas Haya I Etapa; 836 y 60610 de Nuevo San Juan. Mejoramiento integral en el AA HH Anita Cabrera, Mejoramiento Urbano del AA HH Los Cedros, construcción del Parque Principal en el Centro Poblado Peña Negra. Construcción del sistema de agua potable en las comunidades de Porvenir, Yuto, entre otros.

 Se ha previsto la construcción de veredas peatonales en los caseríos de:San Martín – Rio Nanay, Palo Seco, AA HH Santa María, 1º de Mayo, y Aguas Blancas. Ampliación y equipamiento del Puesto de Salud del  AA HH América. Acondicionamiento del sistema eléctrico no convencional solar en los caseríos  de: San Martín Cuenca del Nanay y Mishana en la  cuenca del Río Nanay.

(Visited 62 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. todas esas obras ya han sido echas en la gestion de la sra Mirna Villacorta asi que Pancho esta mintiendo con estas obras

Comments are closed.