Ciegos brindan masajes terapéuticos

583
0
Compartir

– Carlos  Guevara  de la Asociación de Discapacitados

Ciegos brindan masajes terapéuticos

Carlos Guevara

Los masajes terapéuticos se realizan de lunes a sábado en calle Moore N° 772. “Este masaje es una especialidad china, uno debe saber qué tipo de masajes les corresponde a las personas”, refirió Guevara.

El presidente de la Asociación de Discapacitados, Carlos Guevara señaló que dicho gremio viene realizando campañas de masajes que se inició el pasado viernes con el único fin de mostrar sus habilidades y generar más ingresos. “Estas actividades lo hacemos gracias a que una empresa nos capacitó y nos brindó su apoyo para poder desarrollarnos a pesar de nuestras discapacidades y generar más ingresos económicos”, expresó Guevara.

La campaña de masajes terapéuticos es para el público en general y se realiza debido a que las instituciones públicas no respetan la ley de contratación a trabajadores con discapacidad.

Guevara indicó que hay diferentes tipos de masajes cuyo costo es de 25 nuevos soles, con una duración de 45 minutos a una hora, el tipo de masaje corresponderá de acuerdo al malestar de las personas. La Asociación ha dispuesto la presencia de 10 masajistas durante este mes de junio que durará la campaña.

El dirigente dijo que a pesar de su discapacidad visual para él no es un impedimento para estudiar ya que actualmente está estudiando en la Facultad de Derecho de la UNAP. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 164 times, 1 visits today)