Ciclo de cine infantil

206
0
Compartir

Jorge Rodríguez, director de Irapay

Jorge Rodríguez Donayre

En el auditorio del Irapay se desarrolla las proyecciones de cine matinal para niños desde las 11 de la mañana.  Mañana se proyectará la película Taika Kan (La gran estrella) e Historias de osos

El Director de la Asociación Cultural Irapay, Jorge Rodríguez Donayre anuncio que están realizando varias actividades para los niños, además dijo que desde la semana pasada se está llevando a cabo el Ciclo de cine infantil animado donde se presenta todos los sábados. “Las películas son cortos y largometrajes donde reflejan festivales del cine latinoamericano, este cine no es solo para niños sino también para los padres de familia, después de las proyección de las películas se hace una reunión donde los niños participan y nos cuentan lo que han comprendido de las películas mostradas”.

Todos es mes de mayo se presentarán una serie de películas animadas dedicados para los más pequeños de las casa, el ingreso es totalmente libre. “Están invitados todos los niños y los padres para que disfruten a lado de ellos de esta actividad”, finalizó.

(Visited 15 times, 1 visits today)