Chuquipiondo no cree en cifras de última encuesta

268
2
Compartir

[Confía en que punchaninos respaldan su candidatura].

Raúl Chuquipiondo
Raúl Chuquipiondo

 Chuquipiondo manifestó que participará activamente de la movilización que el Frente Patriótico de Loreto ha convocado para hoy a las 3 de la tarde.

Según una última encuesta realizada en el distrito de Punchana, el candidato de Mi Loreto, Raúl Chuquipiondo, se encontraría en los últimos lugares de preferencia electoral con escasos 6.34 %, cifras que no han sido aceptadas por el candidato quien señaló que estos resultados obedecerían nuevamente a encuestas pagadas con la finalidad de confundir a la población.

“Son encuestas manipuladas con la intención de desviar la preferencia del electorado hacia quienes supuestamente están ocupando los primeros lugares, yo no creo en estas encuestas. Estoy completamente seguro que vamos a ganar las elecciones porque mi pueblo me respalda”, dijo Raúl Chuquipiondo.

Asimismo manifestó que tendría en sus manos otra encuesta, esta vez realizada por alumnos de la Universidad Científica del Perú – UCP, donde le darían el segundo lugar con 17.10 % debajo de Euler Hernández que figuraría en dicha encuesta con 18 % de preferencia electoral.   (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que nuevamente quiere estar en el poder para que para que vaya nuevamente a parar en guayabamba, cuando goberno se burlaba de los punchaninos, le mandaba a Canchaya diciendo anda tu veras que les engañas para que se callen es un sinverguenza, mejor que se dedique a otra cosa

  2. Le aconsejaría al amigo Chuquipiondo, que contrate su propia encuestadora con la consigna que le saquen en primer lugar, porque ¿que encuestadora de nivel y proba existe en Iquitos?, sino ahí tenemos el de una candidata que pertenece a la UNAP y con la encuesta efectuada por los alumnos de esta casa de estudios salió primera en las encuestas, ¿logico no?

Comments are closed.