Chuquipiondo a favor del casco y critica a monseñor

237
0
Compartir

“Lento pero seguro”, así calificó la marcha se su campaña el candidato a la alcaldía de Punchana por Mi Loreto, Raúl Chuquipiondo Aching, quien se refirió en dialogo con Pro & Contra al uso del casco de seguridad. La ex autoridad, hoy candidato, indicó que de llegar a ser nuevamente alcalde hará respetar la norma que obliga el uso del casco. “Su uso es importante, en una eventual gestión haré cumplir la ley”, precisó Chuquipiondo.

El candidato a la alcaldía de Punchana se refirió a las expresiones de monseñor Julián García Centeno, respecto a que los pobladores no creen en los políticos que muchas veces ofrecen acabar con la corrupción, no la cumplen y caen en ella, señaló que no comparte las expresiones del religioso pues las autoridades y políticos que son enjuiciados son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. “No puede poner a todos en un mismo saco”, refirió la ex autoridad.

Sobre sus promesas de campaña, Raúl Chuquipiondo expresó que propugnará una formación integral de los jóvenes. Impulsará las bibliotecas virtuales en los asentamientos humanos marginales, así como el programa “El doctor en tu casa” que buscará trabajar en prevención de la salud y no esperar a que las enfermedades aparezcan. Indicó además que instalará 40 cámaras de seguridad en zonas determinadas como criticas y que trabajará de manera coordinada con la sociedad civil, el serenazgo y la Policía Nacional. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)