CHS alternativo prepara campaña contra la explotación sexual

266
0
Compartir

[En Loreto].

Referencial
Referencial

Participan en esta campaña Save The Chilldren, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, ICCO Cooperación, SOAIDS, BrotFur Die Welt (y Terre de Hommes Holanda.

Del 26 al 28 de mayo la ONG CHS Alternativo junto a la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía y otras instituciones realizarán una campaña En el marco del mes de lucha contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

CHS informó que durante la campaña se contará con participación de importantes personalidades que buscaron sensibilizar e informar sobre esta problemática en la región Loreto.

Es así que para el día lunes 26 de mayo a las 6 pm, se realizará un Cine-velada donde se proyectará una película para dar a conocer la problemática en la región y tengan un rol activo en combatirla, la concentración se llevará a cabo en el Boulevard de Iquitos.

Los días martes 27 y miércoles 28 de mayo se realizará el Taller “Demanda y Ruta de Denuncia para casos de Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes”, en el Auditorio del Ministerio Público a las 9 a.m. También se realizará un concurso de periódicos murales en la plaza 28 de julio.

Finalmente, el día miércoles 28 de mayo, se realizaran actividades de sensibilización en cuatro puntos (Plaza de Armas, Plaza Bolognesi, Plaza Roja y en la intersección de las calles Alzamora con Cáceres), también en dos puertos (Masusa y Pesquero) y en el Aeropuerto Francisco secada de la ciudad de Iquitos.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)