Christian Cueva: Sao Paulo le busca sustituto

202
0
Compartir

Christian Cueva tuvo un año con altos y bajos en Sao Paulo, sin embargo, en la directiva ‘Tricolor’ son conscientes de la importancia del volante de la selección peruana para el funcionamiento del equipo.

Teniendo en cuenta ello, en Sao Paulo están pensando en contratar un mediocampista que pueda reemplazar a Christian Cueva cada vez que el volante deje Brasil para defender la camiseta de Perú.

Según el diario “UOL Esporte” de Brasil, “el departamento de fútbol de Sao Paulo está preocupado por la posibilidad de quedarse sin el peruano durante parte de la temporada 2018”. Y explica las razones.

En las fechas FIFA del 19 y 27 de marzo, Christian Cueva estará con la selección peruana disputando amistosos, mientras que Sao Paulo disputará la fase eliminatoria del Campeonato Paulista.

“La etapa de grupos termina el 11 de marzo y los cuartos de final serán los días 18 y 21, mientras que las semifinales en los días 25 y 28. Si Cueva es convocado, no podrá defender al Sao Paulo en estos partidos decisivos”, agrega el medio.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario