CHOROS DESMANTELAN VIVIENDA EN SAN JUAN BAUTISTA

509
0
Compartir

[SE LLEVARON HASTA EL PERRO].

Desmantelan casa en San Juan Bautista
Desmantelan casa en San Juan Bautista

De igual forma los moradores indicaron que la zona se ha convertido en zona roja debido a los constantes asaltos y robos perpetrados por fumones y atracadores que han encontrado en este sector un punto libre para sus negocios.

El incidente se registró la madrugada de ayer en el inmueble situado en la manzana G lote 11 del asentamiento humano Mama Irene cuando los ladrones fracturaron la puerta de ingreso y con todo desparpajo entraron al inmueble para apoderarse de la cocina, balón de gas, un televisor y hasta al cachorro de mes y medio de nacido.

Lo sucedido es más que llamativo pues en todo momento estaban dentro de la casa y lo raro es que ninguna sintió nada. De igual forma indicaron que ninguno de los vecinos se percató del hecho y más aún si las viviendas son de material rustico pues para cometer el ilícito los hampones se pasearon por la vivienda. “Nos han dejado con la ropa encima pues hasta eso se llevaron. Por favor que al menos nos devuelvan a “La Morena”, – el nombre del animal – para que mi niña no siga llorando y sin ganas de comer”, refirió el afectado. (M. Lizarzaburu)

(Visited 100 times, 1 visits today)