CHORO POSEE RÉCORD POR MÁS ROBOS EN PUNCHANA

CHORO POSEE RÉCORD POR MÁS ROBOS EN PUNCHANA

561
0
Compartir

[¡NO APRENDE LA LECCIÓN!].

Choro posee record por más robos en Punchana.
Choro posee record por más robos en Punchana.

Pobladores amenazan continuar haciendo justicia con sus propias manos, esta vez prometen no entregar al sujeto a las autoridades policiales, manifestaron estar resentidos con la administración de justicia en la región Loreto.

En menos de un mes, este ladronzuelo fue capturado por agentes del serenazgo de Punchana. Tiene 19 años y posee el record por más robos en el asentamiento humano “Daniel Alcides Carrión”, ubicado en el distrito norteño de la ciudad. Fue identificado como Beder Rafael Luque Ayllafa, alias “Postema” y a pesar del conocimiento de las autoridades judiciales continúa andando libre y suelto en plaza buscando nuevas víctimas. El más reciente robo, lo hizo ayer en horas de la madrugada, aprovechando que el propietario del inmueble dormía plácidamente para sustraer una moto-bomba de agua.

Este inescrupuloso sujeto en varias oportunidades fue encontrado in fraganti en domicilios, a pesar de las denuncias y evidencias presentadas el fiscal de turno ordena su inmediata libertad según el NCPP (Nuevo Código Procesal Penal), situación que mortifica a los agentes policiales y a los mismos serenos de la juridicción por arriesgar sus vidas en la captura. Pobladores del asentamiento humano colindante llamado “21 de Setiembre”, en varias oportunidades realizaron arresto ciudadano procediendo a realizar justicia popular; sin embargo, no aprende la lección. ¿Qué espera el Ministerio Público?, según vecinos amenazan en exterminarle de la faz de la tierra pese a las denuncias del controvertido mensaje “Chapa tu Choro y déjalo paralítico”. (M. Lizarzaburu)

(Visited 122 times, 1 visits today)