CHOFERES DE ÓMNIBUS PARALIZARON 

374
0
Compartir

Exigen arreglo de calles y reducción del precio de balones de Gas

 Paro de transportistas solo duro 7 horas.
Paro de transportistas solo duro 7 horas.

Los manifestantes solo esperan que las autoridades de turno tomen acciones inmediatas sobre sus reclamos, de lo contrario amenazaron radicalizar su medida de lucha.1115a (Small)

Desde las primeras horas del día de ayer los choferes de ómnibus de transporte Público decidieron realizar una paralización con el fin de exigir el arreglo de las calles y la reducción del precio de la venta de los balones de gas.

En la plataforma de reclamos también estuvo considerado el pedido de la reducción del costo por el pago de la licencia de conducir.

Gener Culqui Secretario del Sindicato Único de Choferes de Loreto señaló que en reiteradas oportunidades conversó con las autoridades exigiendo el cumplimiento de sus pedidos, pero hasta la fecha no tuvieron respuestas positivas, motivos por el cual se vieron obligados a salir a las calles. “Esta medida se hizo a las tantas exigencias a las autoridades, pero viendo que no nos hacen caso y por el bien del pueblo hemos paralizado, nos dimos cuenta que muchos querían trabajar y decidimos levantar el paro, simplemente nos pusimos a un costado. Nosotros no íbamos a entrar a provocaciones, solo hicimos esta medida de lucha pacíficamente”, expresó.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario