Chofer muere aplastado

1554
4
Compartir

En comunidad nativa San Pablo de Sinuya

Así quedó el cuerpo del chofer

Julio Arancibia Fernández, representante de la empresa dijo, era un trabajador bueno y ejemplar laboraba desde hace ocho años como chofer sin ningún problema, aseguró que la empresa asumirá todos los gastos.    

Daniel Pezo Bron (48)chofer de la maderera San Jorge, de propiedad de Jorge Viena Díaz, nunca imaginó que la fatalidad lo acompañaría la noche del pasado sábado, cuando retornaba del botadero ubicado en la comunidad nativa San Pablo de Sinuya donde extraía diversas especies forestales, siendo el último de sus viajes al promediar las 7 con 30 de la noche intentó revolcar las trozas de madera desde su camión tronquero, cuando una mala maniobra hizo que una de las trozas cayera aparatosamente en la mitad de su cuerpo dejándolo en posición cubito ventral, destrozándolo por completo su cerebro, provocándole una muerte instantánea.

Pasado las ocho de la noche, sus compañeros de trabajo se percataron de su ausencia, encontrando el trágico cuadro que duró hasta la mañana de ayer domingo, cuando el fiscal adjunto Carlos Martín Guerra Salgado en compañía de la policía, procedió al levantamiento del cadáver, los médicos le practicaron la necropsia de ley para posteriormente ser trasladado vía aérea hasta la ciudad de Pucallpa, donde recibirá cristiana sepultura. Trascendió que era separado de su pareja con dos menores niñas a quienes siempre les daba el sustento diario, toda vez que semanalmente cobraban su sueldo en la empresa desde Pucallpa.

(Visited 186 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. seria mi padre ese tiio me gasto hasta el ultimo sol en denunciarlos y hacerles pagar como van a publicar esas fotos la primera vez fue con esa modelo que se mato en la quiñones luego recuerdo un hombre que murio atropellado con un camion, luego los 2 estudientes que murieron en la quiñones y ahora esto ojala que nunca le pase eso a un familiar suyo y si pasa espero que tambien cuelguen las fotos

  2. Por el amor de Dios…!!! Siguen publicando estas terribles fotos…Pasa siempre en este diario… Dejen de hacerlo por favor por respeto a los familiares de estos desdichados…!!!

  3. ¿¿¡¡Qué sentido tiene publicar esa foto horrorosa!!?? Por Dios, más respeto con el dolor ajeno, ojalá nunca les pase algo como en la película Tinta Roja, cuando los periodistas nos volvemos protagonistas de la noticia, les gustaría que así se les publique?

  4. Como de costumbre, cuando van a dejar de colocar estas fotos P&C? que falta de respeto hacia la familia y al publico lector.

Comments are closed.