Chofer muere aplastado

329
0
Compartir

– Esposa responsabiliza a empresa

Chofer de empresa MP muere aplastado

Murió en trágico accidente

Ana Parana Flores (30), conviviente del fallecido manifestó que esta muerte fue producto de una negligencia de la empresa MP, quienes conocen de los desperfectos mecánicos de sus vehículos y no hacen nada.

Trágica muerte tuvo el conductor del vehículo compactador de la empresa MP, Flavio Santiago Velásquez Alcántara (56), quién era el responsable de conducir el camión recolector de basura de marca Hyundai, de placa de rodaje WY-2231. Tal parece que su deceso se produjo por su propia negligencia, pues al bajar del vehículo sin dejar accionado el freno de mano  hizo que el camión empezara a desplazarse.

Murió aplastado

En su desesperación por querer evitar un accidente mayor, Flavio Santiago corrió para subir a la compactadora y evitar que el camión siguiera  avanzando, pero debido a una mala maniobra el conductor quedó en medio de su camión y otro vehículo que se encontraba estacionado, siendo aplastado por ambas unidades.

El trágico hecho se produjo el sábado último en horas de la tarde en las intersecciones de las calles Ramírez Hurtado con García Sáenz, lugar a donde iba a recoger los desperdicios que dejan los vendedores del mercado de Belén.

Según testigos del accidente, manifestaron que el conductor falleció de manera instantánea. Los vecinos al percatarse del hecho intentaron auxiliarlo empujando uno de los camiones, pero ya era demasiado tarde. Efectivos policiales y serenos que llegaron hasta el lugar de los hechos dieron parte a la comisaria de Iquitos para las coordinaciones con la Fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver.

(Visited 75 times, 1 visits today)