CHOFER DE FURGONETA SALVA DE MORIR TRAS CHOQUE CON CISTERNA

246
0
Compartir

En el km. 4 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto

Conductor de furgoneta se llevó tremendo susto.
Conductor de furgoneta se llevó tremendo susto.

El accidente ocurrió ayer al medio día, el conductor de la furgoneta fue identificado como Carlos Grandes Flores, quien comentó que el retornaba a Yurimaguas, cuando vio que el camión cisterna lo cerró el paso.

El conductor de una furgoneta se salvó de morir tras  chocar con un camión cisterna que transportaba combustible en el km. 4, a la altura del grifo “Andrómeda” de la carretera Yurimaguas – Tarapoto.

Tremendo choque felizmente no tuvo consecuencias fatales.
Tremendo choque felizmente no tuvo consecuencias fatales.

El accidente ocurrió ayer al medio día, el conductor de la furgoneta fue identificado como Carlos Grandes Flores, quien comentó que el retornaba a Yurimaguas, cuando vio que el camión cisterna lo cerró el paso y no le dio tiempo para frenar, impactando con el vehículo pesado, pero gracias a Dios sin consecuencias lamentables.1118a (Small)

La víctima sufrió heridas leves en el rostro, pero se llevó el peor susto de su vida, quien de inmediato fue conducido al hospital de esta ciudad por el conductor del camión cisterna, quien asumió todos los gastos, hasta el lugar llego personal policial para iniciar las investigaciones del hecho.  (Limber Tapullima Patow)

(Visited 57 times, 1 visits today)