CHOBORRA POR CORRETEAR A POLICÍAS TERMINÓ EN COMISARIA

CHOBORRA POR CORRETEAR A POLICÍAS TERMINÓ EN COMISARIA

545
0
Compartir

[PASÓ A TODA VELOCIDAD OPERATIVO EN CARRETERA].

1118 Correlon termina en comisaría (Small)

Una vez realizada la diligencia el individuo fue trasladado hasta la comisaría de 09 de Octubre para las investigaciones correspondientes. Es conocido que la vía Iquitos – Nauta es la principal arteria de colisiones fatales de la ciudad.

El hecho se registró este último fin de semana por inmediaciones del kilómetro 4 de la carretera Iquitos – Nauta, cuando Mark Ludeña Acosta (20), maniobraba su motocicleta de forma temeraria con dirección Norte de la carretera Iquitos-Nauta en momentos que fue visualizado por un patrullero de la División de Carreteras.

Al notar la errónea forma de conducir del muchacho los agentes solicitaron se ladee a un costado de la vía y es allí que se dan con la ingrata sorpresa que dicho sujeto se hallaba en estado de alicoramiento. “Realizamos un táctico cuando notamos la inusual forma de circular del joven y al dar con él sentimos rápidamente su aliento a alcohol. Después de pedir su documentación dijo no tener por lo que lo pusimos bajo custodia. Tal vez de no intervenir se hubiese suscitado un accidente pues la ingesta de alcohol es la principal causa de choques”, indicó un agente. (M. Lizarzaburu)

(Visited 127 times, 1 visits today)