CHOBORRA MANDA A URGENCIAS ANCIANA

CHOBORRA MANDA A URGENCIAS ANCIANA

447
0
Compartir

[PIDEN AYUDA PARA SOLVENTAR GASTOS DE RECUPERACIÓN].

Choborra atropella anciana y lo deja grave
Choborra atropella anciana y lo deja grave

Familiares piden ayuda a personas de buen corazón y hallen al responsable que dio a la fuga para que sea castigado de acuerdo a ley.

Nuevamente la errónea combinación alcohol y velocidad fue la razón primordial para que hoy una mujer esté postrada en una cama luego de ser arrollada cuando retornaba a su vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. Según informaciones la mañana de ayer Griselda Urquia Paima de 61 años retornaba a su vivienda luego de acudir al mercadillo de su asentamiento humano ubicado en las inmediaciones del kilómetro 13 y medio, sector del Varillalito, distrito de San Juan Bautista.

Al parecer la mujer intentó cruzar hacia la otra vía sin imaginar que su recorrido iba a ser interrumpido por el avance de una mototaxi maniobrada por un conductor que en completo estado de ebriedad no solo la impactó sino además la dejó abandonada a su suerte. La agraviada fue ingresada a la sala de urgencias del hospital César Garayar García donde fue diagnosticada con contusión cerebral leve, por descartar fractura de brazo izquierdo, así como laceraciones múltiples debido al fuerte impacto que resistió. Se conoce que la vía que une las localidades de Iquitos con Nauta suele ser frecuentado y circulado – sobre todo los fines de semana – por conductores irresponsables que maniobran su unidad luego de haber ingerido alcohol, generando eventos como las narradas líneas arriba. (M. Lizarzaburu)

(Visited 95 times, 1 visits today)